Como he comentado en la anterior entrada, estoy teniendo problemillas, por eso no he podido hablaros antes de los estrenos de la semana, pero bueno, más vale tarde que nunca, no?
Estas son las películas que se estrenaron ayer en nuestros cines.
Flores Negras
El estreno nacional de la semana. Es un thriller (si, un thriller español), y, la verdad, es que viendo el trailer no tiene mala pinta. Os dejo la sinopsis, además del trailer:
Michael Roddick, espía al servicio de la RFA, consciente de que la más que probable caída del régimen soviético relegará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión, y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante que les permitirá olvidar su pasado turbulento. Pero sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes y Roddick se ve inmerso de nuevo en una vertiginosa pesadilla.
La Noche de su vida
El mojoncillo de la semana. Siempre tiene que haber, minimo, un taquillazo, una nacional y una mierdecilla. Ésta es la última. La animadora de Heroes, haciendo de animadora (la muchacha, que no quiere encasillarse), que decide hacer la buena acción del día, pasando un día con el pringao del instituto que el día de la graduación le declara su amor. Vamos, que me muero por verla...
Let's get lost
¿os suena? a mi tampoco... ¿y sabeis por qué? Pues porque es un documental, y es bien sabido que los documentales, de publicidad, cortitos.
Let´s Get Lost narra de forma brillante los últimos días de Chet Baker valiéndose de material rodado durante la última gira del trompetista y cantante, entrevistas con el propio Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias. La película es un documento explícito que presenta, a modo de advertencia, las trampas en las que pueden caer los personajes famosos y llenos de talento.
Malditos bastardos
Ya teníamos la mierdecilla y el estreno nacional, pues aquí tenéis el taquillazo, que yo no me pienso perder. La última de Tarantino y Brad Pitt. Tarantino reinventa la historia un poquito creando un grupo de judíos que se dedican a matar nazis.
Pájaros muertos
Esta semana no tenemos uno, sino dos estrenos nacionales. Éste es el segundo, en este caso, es una comedia. Después de ver el trailer, una palabra: rara.
Publicar un comentario