Que sí, que sí... que Crepúsculo es una saga para niñatas adolescentes con las hormonas a flor de piel, que sí... que ya soy mayorcita... pero qué queréis... ¡me encanta Edward Cullen! Y Jacob, también, más ahora que ya me he leído toda la saga (como cualquier niñata adolescente con las hormonas a flor de piel). Así que nada, aquí dejo el vídeo, para ir haciendo boca hasta que se estrene la peli:
Bienvenidos a nuestros salones, un lugar donde podrán comentar con tranquilidad desde las ultimas novedades de taquilla hasta los inicios del cinematografo Lumière y los primeros efectos especiales de Méliès, pasando por clásicos del cine que han agradado al publico durante décadas o esas pequeñas obras maestras que ocupan un lugar en sus corazones aunque hayan pasado desapercibidas por el resto de los mortales.
Esta humilde acomodadora desea agradecerles su atención y desearles que disfruten de la proyeccion.