Primero: Sí, se que cuando se estrene en España se llamará El hombre lobo, pero qué queréis, ya me he acostumbrado a The Wolfman y, además, me suena mejor.
Bueno, al turrón, si hace unos días os dejaba el trailer subtitulado, ahora os lo dejo en la hermosa lengua de Cervantes:
Y ahora, la segunda parte de la entrada: Tiana y el Sapo, otro título que no me gusta nada... amos a ver... si el título original es The princess and the frog, ¿por qué no la han llamado "La princesa y la rana"? De verdad que no lo entiendo... en fin, Disney vuelve a su tradicional 2D, que oye, de vez en cuando conviene olvidarse de tanto ordenador y que estrenen una peli de las de siempre, con sus dibujitos y sus canciones pegadizas: Disney en estado puro. Aquí os dejo un trailercillo, que aunque está en V.O. sin subtitular, como se centra en la música del genial Randy Newman, pues tampoco es que os perdáis muchos diálogos...
Ofú, que trabajito me ha costao encontrar uno que pudiera poner directamente aquí (en youtube hay 1000, pero no dejan incrustarlos en otro sitio)... vaya tela con los derechos! ¿no se supone que los trailers son para publicitar las películas? Que digo yo, que, en cuantos más sitios se ponga, mejor, ¿no? En fin.. quién los entiende!
¿Qué os parece? Tiene buena pinta, no? Al menos aquí hay una que la verá.
Bienvenidos a nuestros salones, un lugar donde podrán comentar con tranquilidad desde las ultimas novedades de taquilla hasta los inicios del cinematografo Lumière y los primeros efectos especiales de Méliès, pasando por clásicos del cine que han agradado al publico durante décadas o esas pequeñas obras maestras que ocupan un lugar en sus corazones aunque hayan pasado desapercibidas por el resto de los mortales.
Esta humilde acomodadora desea agradecerles su atención y desearles que disfruten de la proyeccion.