Navegando, navegando... me encontré con el trailer de "La Conquista del Espacio" y, la verdad, visto más de 50 años después, los efectos son hilarantes. Pero... ¡son 50 años! tiene su mérito lo que hacía esta gente, la verdad...
No te metas a mi faceboooooooook
Hace 16 años
