Que sí, que sí... que Crepúsculo es una saga para niñatas adolescentes con las hormonas a flor de piel, que sí... que ya soy mayorcita... pero qué queréis... ¡me encanta Edward Cullen! Y Jacob, también, más ahora que ya me he leído toda la saga (como cualquier niñata adolescente con las hormonas a flor de piel). Así que nada, aquí dejo el vídeo, para ir haciendo boca hasta que se estrene la peli:
La entrevista no es mía, por supuesto, más quisiera que tenerlo delante... (ayomá!). La he leído en "Pantalla semanal" y he decidio ponerla aquí. Para el que no lo sepa, Brad (así es como lo llamo en la intimidad), es el prota de Resacón en Las Vegas.
Tengo... 34 años. Nací en... Filadelfia el 5 de enero de 1975. Estoy... divorciado de la también actriz Jennifer Esposito. Me encanta... Practicar deportes de riesgo. Odio... La bebida. Fui alcohólico hace tiempo y acudo semanalmente a mis reuniones de Alcohólicos Anónimos.
P: ¿Lo pasó bien rodando Resacón en Las Vegas? R: Sí, porque todos los actores que trabajan conmigo en la película son muy divertidos. No es algo que ocurra todos los días.
P: ¿Cómo sienta que ahora, después de tantos años trabajando en esta industria, esté a punto de convertirse en una celebridad?
R: Llevo nueve años trabajando como actor y, como sé lo que significa estar en el paro, me considero afortunado por el hecho de terner trabajo. Eso es lo único que me interesa en estos momentos, seguir rodando películas con directores interesantes en proyectos que merecen la pena. Te confieso que soy un hombre feliz.
Para los actores de hoy es difícil llegar a ser una estrella. Si fracasan, no hay una segunda oportunidad.
No quiero pensar que voy a convertirme en una estrella, porque es de algún modo ridículo. Si ser una estrella me va a brindar la oportunidad de trabajar con grandes actores y directores, entonces sí, claro que quiero estar considerado una estrella de Hollywood. Sería un sueño hecho realidad. Pero no me interesa la fama. Tengo la suerte de tener 34 años. Tal vez si tuviera 24 pensaría en otras cosas. Pero ahora sé lo que quiero. Me gusta actuar, contar historias. Nada me hace más feliz que trabajar. Pero la fama es una condena, no una bendición.
Usted interpreta al villano de la película, pero al mismo tiempo es un tipo responsable y sensible que se ha convertido en el hombre de moda.
Sí, es algo bastante raro a lo que poco a poco trato de acostumbrarme. Cuando dejé la serie Alias nadie me conocía. Nuchos me veían como el típico niño bueno y no me daban personajes de otro estilo, hasta que David Dobkin me ofreció la oportunidad de interpretar al villano de De boda en boda y todo cambió en mi carrera.
¿Ha tenido alguna vez una resaca tan grande que se levantó sin acordarse de lo que hizo esa noche?*
He dejado de beber, pero era el típico que nunca vomitaba ni me caía completamente borracho, dos cosas que hubiera deseado que me pasaran, porque no me habría dejado arrastrar tanto por la bebida. El alcohol me poseía, por eso tuve que dejarlo.
¿Alguna vez pensó que podía llegar a donde está ahora?
Si alguien sentado conmigo en un bar de Georgetown me hubiera dicho que iba a rodar una película con Mike Tyson, actuar en una obra de teatro con Julia Roberts y presentar Saturday Night Live, le hubiera dicho: "vete de aquí, idiota". Pero es maravilloso. No puedo pedir más de lo que tengo. Siento que he vuelto a empezar, que estoy haciendo lo que siempre había deseado y no se me olvida estar agradecido por ello.
¿Qué me dice de los rumores que le relacionan sentimentalmente con Jennifer Aniston?
Hasta mi madre me ha llamado para preguntarme si es cierto. Pero no, lo siento, entre Jennifer Aniston y yo no hay nada. Sólo hemos trabajado juntos en la misma película.
Y ahora yo me pregunto dos cosas: la primera, busca el (*), espero que esa pregunta se la hiciera antes de rellenar los datos de arriba, porque si no me parece una pregunta de muy mal gusto.
Y la seguna, la última pregunta... para mí, sobraba, claro que es que a las mujeres muchas veces nos pierde el marujeo y la entrevistadora no pudo evitar preguntarle...
Ofú, que trabajito me ha costao encontrar uno que pudiera poner directamente aquí (en youtube hay 1000, pero no dejan incrustarlos en otro sitio)... vaya tela con los derechos! ¿no se supone que los trailers son para publicitar las películas? Que digo yo, que, en cuantos más sitios se ponga, mejor, ¿no? En fin.. quién los entiende!
¿Qué os parece? Tiene buena pinta, no? Al menos aquí hay una que la verá.
... Según test del facebook... Bueno, no anda muy desencaminado, aunque mi personaje favorito es, sin duda Doris, mi canción favorita de disney es precisamente bajo el maaaaar, bajo el maaaar
Para quien no lo sepa, es la última de Amenabar, y cuenta la historia de Hypatia, considerada la primera científica, inmersa en plena revuelta religiosa. (ains, estos cristianos y su manía de evangelizar toda tierra existente)
¿No estáis cansados de secuelas, precuelas, remakes, refritos y demás? Porque yo, un poco... me repito... ¿no tienen ideas nuevas por allí por jollibú?
Ahora le ha tocado a El Mago de Oz, la idea es hacer una secuela, cuyo personaje protagonista sería la nieta de Dorothy y estaría interpretada por la chillona de Dakota Fanning (lo siento, pero le cogí tantísimo odio a esa niña en La Guerra de los Mundos que aún no se me ha pasado... a ver si cuando la vea en Luna Nueva se me pasa... pero para mi que no...).
Pero es que los despropósitos no acaban ahí... John Olson, el guionista que se encargará de desarrollar la historia se basará en unas figuritas creadas por Todd McFarlane, que son de lo más inocentes e infantiles... (por los coj#*&%). Pero es que encima, pretenden que la nieta de Dorothy sea una especie de Teniente Ripley... y entonces? Pa que cogéis a Chillona Fanning, que precisamente, pinta de tipa dura, no es que tenga...
Y, lo mejor de lo mejor, palabras textuales del guionista:
... quiero fabricar algo como un "Harry Potter oscuro y siniestro"
No pienso hacer ningún comentario acerca de ese comentario, porque no conozco personalmente a este caballero, pero estoy dudando de su coeficiente intelectual (aunque haya hecho un peliculón anteriormente como Una historia de violencia).
Según he leído en Hollywood Elsewhere, hay una fuente cercana a Jerry Bruckheimer que ha desvelado que la siguiente entrega de MI Capitán Jack Sparrow se centrará en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Robándole el argumento, por cierto, según dicen, a Georgie Lucas, que pensaba basar la siguiente entrega de Indiana Jubileta en esa historia (qué originales son todos...).
También comentan que el malo maloso podría ser una especie de Capitán Nemo, que utilizaría tecnologia moderna. Mmmm, tecnología... ¿viajará Jack Sparrow en submarino en esta entrega? ¿Quién hará de Nemo? ¿Irá en el Nautilus?...
Más o menos sobre 2011 podremos disrutar de nuevo (yo, por lo menos, lo hago) con Jack Sparrow en pantalla.
Hoy es viernes ¡San Viernes! Y por tanto, día de estreno en los cines españoles... Voy a empezar por la recomendación de la semana: no veáis ninguna! Vaya porquería!!!!
El primer estreno, del que más se habla en la tele y que aparece primero en casi todas las páginas... es una película dirigida por una gafapastas cuyo nombre no voy a mencionar porque me cae como una patada dos cuartas más abajo del corazón (que fisna que soy) y tampoco voy a poner el nombre de la película por no hacerle publicidad. No sé si la película será buena o mala, pero no pienso comprobarlo... he visto varias entrevistas de la tipa esta y cada vez que la veo me entran más ganas de tirarle el mando entre ceja y ceja... porque se que no le voy a dar que si no...
La siguiente... un peliculón, vamos: Año Uno que nada más ver el cartel te das cuenta de que es un mojoncillo pinchado en un palillo (me ha invadido Flanders!). Pero veamos el trailer:
¿Qué? ¿algún comentario? Bueno, a mi sólo me ha hecho gracia el golpe que le da la rubia al pardillo y lo de "serás mi mano derecha" (xD). En fin, una película para, como mucho, ver un domingo de resaca tirada en el sofá.
¡Siguiente! Expediente 39, que sale Bridget Jones, por el poster, parece de intriga, o de miedo... Anda, pues sí. Género: Thriller/Terror. ¡Si es que soy la leche! Por lo visto va de una agente social que está con el caso de una niña de 10 años víctima de abusos sexuales pero, según leo en el argumento, la niña no es tan inocente (¿a qué se referirán? miedo me da...). Vamos a ver el trailer...
Bueno, pues no tiene tan mala pinta... parece que a la niña le persiguen fantasmas "o algo" o que es ella misma la que los manda... bueno, no me gastaría dinero en ir a verla al cine... pero tampoco es mala como para no verla.
La siguientede la lista es American Playboy, que me da a mi que lo único que está bien de la película es su protagonista (y no me refiero a su interpretación), pasemos a ver el trailer:
Y encima no es ni original (aunque no sé de qué me sorprendo) porque eso de un tio guapetón contándonos como liga... me recuerda a Alfie.Si, definitivamente, Ashton (ayomaquerico) Kutcher es lo único que está bueno bien de la película (que yo le daba 3 puntos 7 veces al día...).
Pasemos a horario infantil: Shorts. La Piedra mágica. Va de un niño que encuentra una piedra mágica que concede deseos... po vale. Sólo he encontrado el trailer en español latino, y, en verdad, tampoco me apetece mucho buscarlo, porque por el trailer que vi en el cine, creedme, este fin de semana no lleveis a los niños al cine, ponedles un dvd de Pocoyó, que será mejor.
¿Cuántas películas de "loquesea en apuros" hay? Qué poca imaginación tienen los que traducen los títulos de las películas. Motherhood (maternidad) se estrena en España como Una mamá en apuros (bufff)
Ayyyy, Uma, que bajito has caído...
En fin, que os recomiendo que este fin de semana no vayáis al cine y si váis... yo no vería ninguna de las de estreno... hombre, si no tuviera más remedio, me quedaría con Expediente 39...
Estoy "trasteando" con el diseño del blog. Modificando el diseño, añadiendo cositas, tocando el código... así que si hay algo que no funciona o que funciona "raro" (cosa bastante probable, porque en esto de los blog estoy pez). Avisad, ok?
Nadie hace películas animadas como Pixar. Con 23 años, 10 películas y 22 premios de la academia sobre la espalda, los increíbles chicos de Pixar Animation Studios van mejorando y mejoran con el paso de los años.
Por supuesto, todo el mundo recuerda clásicos como Toy Story (sí, parece mentira, pero es un clásico ya). Puede que mucha gente (entre los que me incluyo) no enloquecieran con Los Increíbles o Cars. Pero tras Ra-ta-tu-i , Pixar fue en ascenso. Pero, para mí, la mejor, sin duda, la hicieron antes del "increible" batacazo: Buscando a Nemo (sigue nadando, nadando, nadando...).
En fin, que os he preparado esta presentación para que veáis como han ido cambiando los dibujos de Pixar en estos años:
NOTA: He editado la entrada, porque me parece que una presentación asá es más cómoda de ver que todas las imágenes una debajo de otra en la entrada. Por lo menos, gastáis menos la rueda del ratón...
Podéis ver a pantalla completa la presentación pulsando en "full"
Bienvenidos a nuestros salones, un lugar donde podrán comentar con tranquilidad desde las ultimas novedades de taquilla hasta los inicios del cinematografo Lumière y los primeros efectos especiales de Méliès, pasando por clásicos del cine que han agradado al publico durante décadas o esas pequeñas obras maestras que ocupan un lugar en sus corazones aunque hayan pasado desapercibidas por el resto de los mortales.
Esta humilde acomodadora desea agradecerles su atención y desearles que disfruten de la proyeccion.