¿No estáis cansados de secuelas, precuelas, remakes, refritos y demás? Porque yo, un poco... me repito... ¿no tienen ideas nuevas por allí por jollibú?
Ahora le ha tocado a El Mago de Oz, la idea es hacer una secuela, cuyo personaje protagonista sería la nieta de Dorothy y estaría interpretada por la chillona de Dakota Fanning (lo siento, pero le cogí tantísimo odio a esa niña en La Guerra de los Mundos que aún no se me ha pasado... a ver si cuando la vea en Luna Nueva se me pasa... pero para mi que no...).
Pero es que los despropósitos no acaban ahí... John Olson, el guionista que se encargará de desarrollar la historia se basará en unas figuritas creadas por Todd McFarlane, que son de lo más inocentes e infantiles... (por los coj#*&%). Pero es que encima, pretenden que la nieta de Dorothy sea una especie de Teniente Ripley... y entonces? Pa que cogéis a Chillona Fanning, que precisamente, pinta de tipa dura, no es que tenga...
Y, lo mejor de lo mejor, palabras textuales del guionista:
... quiero fabricar algo como un "Harry Potter oscuro y siniestro"
No pienso hacer ningún comentario acerca de ese comentario, porque no conozco personalmente a este caballero, pero estoy dudando de su coeficiente intelectual (aunque haya hecho un peliculón anteriormente como Una historia de violencia).
Publicar un comentario