
Tengo... 34 años. Nací en... Filadelfia el 5 de enero de 1975. Estoy... divorciado de la también actriz Jennifer Esposito. Me encanta... Practicar deportes de riesgo. Odio... La bebida. Fui alcohólico hace tiempo y acudo semanalmente a mis reuniones de Alcohólicos Anónimos.P: ¿Lo pasó bien rodando Resacón en Las Vegas?
R: Sí, porque todos los actores que trabajan conmigo en la película son muy divertidos. No es algo que ocurra todos los días.
P: ¿Cómo sienta que ahora, después de tantos años trabajando en esta industria, esté a punto de convertirse en una celebridad?
R: Llevo nueve años trabajando como actor y, como sé lo que significa estar en el paro, me considero afortunado por el hecho de terner trabajo. Eso es lo único que me interesa en estos momentos, seguir rodando películas con directores interesantes en proyectos que merecen la pena. Te confieso que soy un hombre feliz.
Para los actores de hoy es difícil llegar a ser una estrella. Si fracasan, no hay una segunda oportunidad.
No quiero pensar que voy a convertirme en una estrella, porque es de algún modo ridículo. Si ser una estrella me va a brindar la oportunidad de trabajar con grandes actores y directores, entonces sí, claro que quiero estar considerado una estrella de Hollywood. Sería un sueño hecho realidad. Pero no me interesa la fama. Tengo la suerte de tener 34 años. Tal vez si tuviera 24 pensaría en otras cosas. Pero ahora sé lo que quiero. Me gusta actuar, contar historias. Nada me hace más feliz que trabajar. Pero la fama es una condena, no una bendición.
Usted interpreta al villano de la película, pero al mismo tiempo es un tipo responsable y sensible que se ha convertido en el hombre de moda.
Sí, es algo bastante raro a lo que poco a poco trato de acostumbrarme. Cuando dejé la serie Alias nadie me conocía. Nuchos me veían como el típico niño bueno y no me daban personajes de otro estilo, hasta que David Dobkin me ofreció la oportunidad de interpretar al villano de De boda en boda y todo cambió en mi carrera.
¿Ha tenido alguna vez una resaca tan grande que se levantó sin acordarse de lo que hizo esa noche?*
He dejado de beber, pero era el típico que nunca vomitaba ni me caía completamente borracho, dos cosas que hubiera deseado que me pasaran, porque no me habría dejado arrastrar tanto por la bebida. El alcohol me poseía, por eso tuve que dejarlo.
¿Alguna vez pensó que podía llegar a donde está ahora?
Si alguien sentado conmigo en un bar de Georgetown me hubiera dicho que iba a rodar una película con Mike Tyson, actuar en una obra de teatro con Julia Roberts y presentar Saturday Night Live, le hubiera dicho: "vete de aquí, idiota". Pero es maravilloso. No puedo pedir más de lo que tengo. Siento que he vuelto a empezar, que estoy haciendo lo que siempre había deseado y no se me olvida estar agradecido por ello.
¿Qué me dice de los rumores que le relacionan sentimentalmente con Jennifer Aniston?
Hasta mi madre me ha llamado para preguntarme si es cierto. Pero no, lo siento, entre Jennifer Aniston y yo no hay nada. Sólo hemos trabajado juntos en la misma película.
Y ahora yo me pregunto dos cosas: la primera, busca el (*), espero que esa pregunta se la hiciera antes de rellenar los datos de arriba, porque si no me parece una pregunta de muy mal gusto.
Y la seguna, la última pregunta... para mí, sobraba, claro que es que a las mujeres muchas veces nos pierde el marujeo y la entrevistadora no pudo evitar preguntarle...
Publicar un comentario